- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadDefuncionesHincha muere de un infarto tras polémico gol peruano que no fue...

Hincha muere de un infarto tras polémico gol peruano que no fue validado ante Uruguay

Al parecer, la cólera lo consumió y le sobrevino un paro cardiaco que hizo que le saliera sangre de la nariz, se desplomara y cayera fuertemente contra el piso, golpeándose la cabeza.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un hombre identificado como Henry Martin Hidalgo (46), hincha acérrimo de la selección peruana, no soportó que el árbitro brasileño, Anderson Daronco, no valide el gol de Perú que le hizo a su similar de Uruguay, en el partido de fútbol por las eliminatorias a Qatar 2022.

Marín Hidalgo, se encontraba junto a su familia en la sala de su domicilio siguiendo paso a paso el encuentro deportivo, al momento de la jugada del seleccionado, Miguel Trauco, donde dirigió el balón al arco y el arquero Uruguayo lo tapó haciendo de ver que la pelota habría ingresado uno cuanto centímetros.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Perú cayó por 1 a 0 ante Uruguay y los memes se viralizaron en redes sociales (FOTOS)

Según comentan, Henry Martín se agarraba la cabeza y no aceptaba la decisión del juez, asegurando que la pelota ingresó al arco rival.

- Publicidad -

La impotencia le embargaba y le comenzó a salir sangre por su nariz y cayó raudamente al piso golpeándose la cabeza. Al parecer, le habría sobrevenido un infarto.

La familia lo trasladó hasta el hospital donde los médicos de turno solo certificaron su muerte.

- Publicidad-

Sus restos mortales se vienen velando en la prolongación Grau 210 del distrito de Iquitos, provincia de Maynas en el departamento de Loreto, según informó un medio local de dicha ciudad.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes