- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesEliminatoriasHinchas peruanos realizaron banderazo en el hotel de concentración

Hinchas peruanos realizaron banderazo en el hotel de concentración

Hinchas de la 'blanquirroja' se concentraron para alentar a los jugadores previo al duelo ante Paraguay.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Este martes la Selección Peruana se medirá ante Paraguay por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y, previo a este importante encuentro, los hinchas de la ‘blanquirroja’ se concentraron en las afueras del hotel de concentración para alentar a los jugadores.

Como ya es costumbre, las barras oficiales del conjunto peruano y aficionados en general se reunieron en las afueras del hotel miraflorino donde se encuentra el plantel dirigido por Ricardo Gareca, quienes decidieron bajar a saludar a los hinchas y agradecerles por el apoyo.

- Publicidad -

Decenas de hinchas alentaron con banderolas, instrumentos, disfraces y fuegos artificiales para mostrar su aliento a los jugadores en lo que será la última oportunidad para poder tentar entrar al repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022. 

TE PUEDE ITNERESR: Perú elevó queja oficial a la FIFA por actuación del árbitro Anderson Daronco ante Uruguay

- Publicidad -

Como se recuerda, el partido se llevará a cabo este martes 29 de marzo a partir de las 6:30 pm en el Estadio Nacional de Lima y Perú necesita de un triunfo para poder asegurar el quinto lugar y jugar el repechaje por el Mundial Qatar 2022.

En caso de que empate, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca necesitaría que Colombia y Chile no ganen sus encuentros. En caso de que Perú pierda ante Paraguay, puede clasificar al repechaje en caso Colombia no sume ante Venezuela y Chile no gane ante Uruguay.

- Publicidad-

El equipo titular que probó este lunes Ricardo Gareca fue con Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotun, Edison Flores, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes