- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadHombre embiste con un cuchillo y casi mata su pareja por celos

Hombre embiste con un cuchillo y casi mata su pareja por celos

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un sujeto estuvo a punto de matar a su conviviente a cuchilladas. Sucedió en Talara Alta previo al Día de San Valentín.

Según contaron familiares, I.S.A (43) se encontraba en la casa de su hijo visitando a su nieta. Eran las 1:30 p.m. aproximadamente, esto habría enfurecido a Hildebrando Pino Sosa conocido como «Loco Brando» que la fue a buscar y a empellones la llevó hasta su casa en el AA.HH. Quiñones.

- Publicidad -

En el lugar, cegado por los celos enfermizos, comenzó a discutir y en un descuido sacó una navaja (cúter) para cortarla en varias partes de su cuerpo en presencia de sus suegros que son adultos mayores. Según sus familiares buscaba cortarle la yugular.

La madre al ver a su hija, gritando por ayuda, intentó defenderla. Loco Brando estuvo a punto de atacarla también, pero los vecinos llegaron a auxiliarlas, mientras Pino Sosa aprovechaba para escapar.

- Publicidad -

Tras llevarla a un establecimiento de Salud para que reciba la atención; acudió junto a sus familiares a interponer la denuncia en la comisaría de, Talara Alta y será investigado por intento de feminicidio. (Piura T Regional)

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes