- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesHombre fue asesinado a balazos en un presunto ajuste de cuentas

Hombre fue asesinado a balazos en un presunto ajuste de cuentas

Tatuaje en la mano develó la identidad del occiso acribillado esta madrugada. Víctima responde al nombre de Jesús Castillo P. (34).

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Desconocidos balearon y le quitaron la vida a un joven, en calle Flor de la Huaquilla, altura de la avenida Los Ángeles, en el distrito y provincia de Huaral.

Según lo que dio a conocer la Policía, se baraja la hipótesis de que la víctima haya opuesto resistencia a robo o que se trata de un caso de ajuste de cuentas o venganza.

- Publicidad -

El hecho ocurrió al promediar las 2 de la mañana. Un ciudadano se percata de hombre tirado en la vereda en medio de un charco de sangre, por lo que evita acercarse en demasía y da el aviso correspondiente a la Policía y Serenazgo.

TE PUEDE INTERESAR: Cuarta ola: Minsa anuncia el retorno del uso de mascarillas en espacios públicos

- Publicidad -

Así mismo, al momento del ataque, la víctima no portaba ningún documento de identidad, sólo vestía zapatillas blancas, pantalón camuflado y casaca negra, aunque posteriormente fue identificado como Jesús Castillo P. (34). Por otro lado, se reportó que el occiso presentaba cinco impactos de bala en la cabeza, por lo que se desprende que delincuentes intentaron ‘asegurar’ su muerte de forma directa y a quemarropa.

Según las primeras investigaciones, se presumía que víctima se había resistido al robo de sus pertenencias, aunque la hipótesis del ajuste de cuentas viene cobrando mayor fuerza. Los facinerosos, en búsqueda de ‘despistar’ a la Policía o tratar de ‘borrar’ alguna evidencia, se llevaron el teléfono celular de la víctima y su billetera.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes