- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesHombre mató a balazos a ladrón que huía tras asaltarlo 

Hombre mató a balazos a ladrón que huía tras asaltarlo 

Según testigos, el sujeto interceptó al transeúnte cuando caminaba por la avenida y fue atacado por la víctima de asalto cuando estaba abordando una moto.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Un hombre mató a balazos a un ladrón que estaba en plena huida tras asaltarlo a la altura de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima.

Según testigos, Christian Santiago Falla Cotrina (28) interceptó al transeúnte a la altura de la cuadra 4 de la Av. Argentina para robarle sus pertenencias.

- Publicidad -

Una vez perpetrado el asalto al paso, el ladrón fue atacado a balazos cuando estaba abordando la motocicleta que era conducida por un cómplice.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Chavarría entregará más de 5 mil laptops de última generación a docentes

- Publicidad -

El sujeto quedó tendido en la pista.“El chamo estaba robando, cayó de la moto. Yo escucho los disparos, me asomo y veo al chamo tirado ahí [en la pista] de largo. Escuché entre tres a cuatro disparos”, contó uno de los vendedores de uno de los stands de la zona y que fue testigo del hecho.

Personal de Rescate de la Municipalidad de Lima llegó hasta el lugar para reanimar al sujeto acusado de asalto. El malhechor fue llevado al hospital Arzobispo Loayza y fue en ese nosocomio donde se certificó su muerte.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes