- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadHombre muere al interior de la empresa Tortuga Veloz de aparente paro...

Hombre muere al interior de la empresa Tortuga Veloz de aparente paro cardíaco

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un paro cardiaco terminó con la vida de una persona de aproximadamente 40 años de edad, el hombre se encontraba con sus dos menores hijos en el interior de la empresa Tortuga Veloz, que hace la ruta Huacho – Barranca y viceversa, y que se ubica en la calle Leoncio Prado Nº 175, en Huacho.

La persona habría llegado hasta el lugar para viajar con sus dos menores hijos y de pronto le sobrevino un paro cardiaco, quedando tirado en el lugar, ante la mirada atónita de las personas.

- Publicidad -

El hombre tras la llegada de sus familiares fue reconocido como LUIS ÁNGEL AQUINO SUYON de 43 años y vivía en Manzanares.

Según información de la encargada de la empresa el hombre llegó al promediar la 12.40 y preguntó cuanto demoraba el carro en llegar.

- Publicidad -

La encargada del lugar ingresó a los servicios higiénicos y al salir vió a los niños llorar, se acercó a ver al occiso y se asustó al verlo sin reacción, coincidentemente por el lugar pasaba una enfermera que le tomó el pulso e indicó que estaba muerto.

Al lugar llegó la policía para esperar al fiscal al levantamiento del cadáver. Ecos Huacho.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes