¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadHombre muere en grifo de Covid-19 en Trujillo

Hombre muere en grifo de Covid-19 en Trujillo

Indigente estuvo pidiendo ayuda para que sea llevado a un hospital, pero nunca atendieron a su llamado.

|ETCETERA.PE|:  Un hombre murió ayer por la madrugada luego que estaba pidiendo ayuda para ser llevado a un hospital en la ciudad de Trujillo. Algunos vecinos llamaron a la central de emergencia, pero nunca contestaron.

Algunas personas indicaron que vieron al indigente, que al parecer se dedicaba a beber licor, quejándose de dolor y al parecer habría contraído el coronavirus. A las personas que pasaban cerca a un grifo, ubicado en la avenida España y 28 de Julio, les pedía ayuda.

- Publicidad -

Los vecinos de la zona escucharon su llamado e inmediatamente trataron de comunicarse con los especialistas de la salud, pero nadie le contestó el teléfono. Ellos insistieron varias veces, pero sin respuesta alguna.

La víctima fue encontrada por la madrugada de ayer en un rincón del establecimiento comercial sin vida, por lo que las autoridades del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

- Publicidad -

Cabe destacar que varias personas se han quejado por la atención del personal médico que en varias ocasiones no contesta las llamadas ante un eventual caso de coronavirus (LaIndustria).

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes