¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesHomicidio de cambista: criminales inyectaron un somnífero para animales a la víctima

Homicidio de cambista: criminales inyectaron un somnífero para animales a la víctima

El hermano de la víctima calificó de “espeluznante” el crimen. Los tres sospechosos permanecen detenidos en la sede de la Dirincri de la avenida España.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Las investigaciones del asesinato de la cambista Rosario Suárez Lizana, ocurrido el pasado fin de semana en Miraflores, determinaron que los criminales le inyectaron a la mujer un somnífero para animales en un intento por hacerle perder el conocimiento.

Sin embargo, los delincuentes no contaron con que el somnífero no surtiría efecto, por lo que uno de ellos terminó asfixiando a la cambista. El cuerpo fue hallado horas después en un descampado de Lurín.

- Publicidad -

Esta información fue dada por la Policía Nacional a Apolonio Suárez, hermano de la cambista, quien calificó de “espeluznante” el crimen.

LEE TAMBIÉN: Huaral: sicarios acribillan a un hombre en el interior de su vehículo

- Publicidad -

“El sereno (Miguel Ángel Silva Ordóñez) el viernes había comprado una sustancia de un veterinario para los animales, para que se muera. En el trayecto lo aplican esa ampolla”, relató.

“No le hace el efecto la sustancia que le han aplicado (a mi hermana) y en ese momento prácticamente el Neil (Casara Gonzales) lo ejecuta a mi hermana, la estrangula”, añadió.

- Publicidad-

Los implicados en el crimen, Miguel Ángel Silva Ordóñez (mensajero del municipio de Miraflores) y sus cómplices Luis Jorge Cáceres Bardales y Neil Michael Casara Gonzales; permanecen detenidos en la sede de la Dirincri de la avenida España.

Para la Policía Nacional, está claro que el crimen fue planificado, ya que la cambista fue citada por Silva Ordóñez para realizar la compra de dólares, momento que fue aprovechado para secuestrarla.

Parte del dinero robado a la cambista fue encontrado en la vivienda del trabajador municipal y en la casa de uno de los cómplices. RPP

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes