- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNegociosHospital de Barranca bajo sospecha de corrupción: adquirió a empresa productos luego...

Hospital de Barranca bajo sospecha de corrupción: adquirió a empresa productos luego no le paga

El director del hospital Barranca Cajatambo, José Miranda Díaz, parece muy interesado en encubrir los oscuros manejos administrativos de sus predecesores. ¿Qué hicieron el dinero de la orden de compra?

Este contenido es solo para suscriptores

Suscríbete para desbloquear este contenido.

|ETCÉTERA.PE|: El mes de abril del 2020, cuando la pandemia por el Covid-19 se encontraba en su punto más crítico, el doctor Fabrizzio Briceño Pimentel del hospital Barranca Cajatambo, hizo una serie de requerimientos para la atención de los pacientes sospechosos y confirmados con Covid-19.

Así, con el aval de la Lic. Justina Gutierrez de Liñer, en su calidad de Directora Administrativa, se emitió la Orden de Compra N° 00425 para la adquisición de 600 unidades de alcohol en gel de 1 litro.

La empresa proveedora hizo entrega del producto requerido el mismo mes, sin embargo nunca le abonaron el pago correspondiente, y nunca le comunicaron los motivos.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno restringiría acceso a playas por año nuevo tras exposición de bañistas al contagio masivo de coronavirus

A pesar de haber cursado correos electrónicos, solicitudes, y cartas notariales, los administradores de la empresa Global Salud Sac, nunca recibieron respuesta por parte del director del hospital de Barranca, José Miranda Díaz.

Fiorela Bazán, representante de la empresa Distribuidora Global Salud SAC, denunció las condiciones insalubres en las que encontró el almacén del hospital Barranca Cajatambo, y pese a que denunció estos hechos ante la Dirección de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria, todo quedó en nada.

Por otra parte, el Director Regional de Salud, Felix Palomo Luyo, asume una postura de pontificador sanitario, se hace de la vista gorda frente a estos hechos vergonzosos de corrupción e insalubridad que es el verdadero sello de la gestión de Ricardo Chavarría.

¿Será por eso que un sector importante de población no se quiere vacunar? ¿Las autoridades sanitarias están tan desprestigiadas que nadie en su sano juicio se atreve a creer en sus recomendaciones?

Los funcionarios del hospital de Barranca han desaparecido el dinero que debieron de pagarle al proveedor Global Salud SAC, por la compra de 600 unidades de alcohol en gel.

La actual gestión del Dr. José Miranda Díaz estaría encubriendo una red de corrupción y un modus operandi de latrocinio en el núcleo administrativo del hospital. ¿Y el fiscal anticorrupción cuándo hará algo al respecto?.

Barranca Noticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes

Hospital de Barranca bajo sospecha de corrupción: adquirió a empresa productos luego no le paga |ETCÉTERA.PE|: El mes de abril del 2020, cuando la pandemia por el Covid-19 se encontraba en su punto más crítico, el doctor Fabrizzio Briceño Pimentel del hospital Barranca Cajatambo, hizo una serie de requerimientos para la atención de los pacientes sospechosos y confirmados con...