- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadHospital de Barranca celebra la Semana de la Maternidad Saludable y Segura

Hospital de Barranca celebra la Semana de la Maternidad Saludable y Segura

En el marco de la Semana de la Maternidad Saludable y Segura, bajo el lema “Gestantes sin Anemia, Bebés con Futuro”.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El Hospital de Barranca realizó una feria informativa, donde se realizaron prueba rápida de VIH y Sífilis. En el marco de la Semana de la Maternidad Saludable y Segura, bajo el lema “Gestantes sin Anemia, Bebés con Futuro”.

El evento se desarrolló en Boulevard del Mercado Modelo Barranca, desde las nueve de la mañana se dio inicio a la exposición, donde se contó con la presencia de personal capacitado.

Cabe resaltar, que es un espacio que tiene como propósito captar la atención no solo de las embarazadas, sino también de las mujeres en edad fértil y toda la familia en general a fin de seguir una nutrición saludable y participar del programa de psicoprofilaxis obstétrica (estimulación prenatal) con participación de la pareja.

- Publicidad -

Debemos recordar, que toda mujer en proceso de parto debe recibir como mínimo seis atenciones y ser evaluada por especialistas en aras de no presentar complicaciones y nazca un bebé sano, intervención que permita descartar enfermedades como diabetes, hipertensión, cáncer de mama y de cuello uterino, VIH y sífilis.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes