- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadHospital de Barranca convoca a una nueva campaña de donación de sangre

Hospital de Barranca convoca a una nueva campaña de donación de sangre

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: El Hospital de Barranca Cajatambo en coordinación con la Medico Clínico Jefe del Laboratorio Banco de Sangre, Dra. Isela Santome, realizarán este 16 de Junio la cuadragésima séptima campaña de donación voluntaria de sangre y la segunda del año 2017.

La meta trazada para esta campaña de donación voluntaria de sangre es de 150 unidades, elemento vital de imposible fabricación que es imprescindible para el tratamiento de muchas enfermedades y actos médicos tales como operaciones quirúrgicas, trasplantes, pacientes con quemaduras, mujeres embarazadas con complicaciones, entre otras.

- Publicidad -

Por su parte el titular del Hospital de Barranca, Dr. Jorge Luis Morón Ochoa, expresó que el hospital estará recibiendo las donaciones desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. del 16 de junio, en el patio del hospital.

Recuerda que para realizar el gran acto de solidaridad de donar sangre debes tener entre 18 y 55 años, gozar de buena salud, pesar como mínimo 50 Kg. Si cumples con estos requisitos, acércate al hospital y dona sangre para salvar una vida.

- Publicidad -

Además de todo un equipo de profesionales que estarán a la disposición del donante, entre médicos, tecnólogos, enfermeras, personal de servicio social técnicos y auxiliares de laboratorios, trabajan conjuntamente para lograr la meta y el éxito de la campaña.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes