- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadHospital de Barranca: Este 2 de diciembre, dona sangre y salva vidas!!

Hospital de Barranca: Este 2 de diciembre, dona sangre y salva vidas!!

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El Hospital de Barranca Cajatambo en coordinación con la Medico Clínico Jefe del Laboratorio Banco de Sangre, Dra. Isela Santome Tolentino, realizarán este viernes 2 de diciembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. la cuadragésima quinta campaña de donación voluntaria de sangre, en el patio principal del Hospital.

La meta trazada para esta campaña de donación voluntaria de sangre es de 150 unidades, elemento vital de imposible fabricación que es imprescindible para el tratamiento de muchas enfermedades y actos médicos tales como operaciones quirúrgicas, trasplantes, pacientes con quemaduras, mujeres embarazadas con complicaciones, entre otras.

- Publicidad -

Recuerda que para realizar el gran acto de solidaridad de donar sangre debes tener entre 18 a 55 años de edad, pesar como mínimo 50 kg. Si cumples con estos requisitos, acércate al hospital y dona sangre para salvar una vida.

La especialista resaltó que la sangre no se puede fabricar y es imprescindible para el tratamiento de muchas enfermedades y actos médicos, tales como operaciones quirúrgicas, trasplantes, pacientes con quemaduras, mujeres o bebés con complicaciones de embarazo o parto.

- Publicidad -

Por su parte, el Director Ejecutivo del Hospital Barranca Cajatambo Dr. Jorge Luis Morón Ochoa, sostuvo que esta campaña radica primordialmente en implementar y mantener un stock en el centro de hemoterapia(banco de sangre)del hospital, además indicó que todo equipo de profesionales entre médicos, tecnólogos, enfermeras, personal de servicio, técnicos y auxiliares de laboratorio, trabajan para lograr la meta y  el éxito en esta tercera campaña de lo que va del año.

15000198_1173713179371711_5643934684864490104_o

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes