¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusHospital de Barranca reporta cinco nuevos casos por la COVID-19

Hospital de Barranca reporta cinco nuevos casos por la COVID-19

El hospital Barranca Cajatambo indicó que en las últimas 24 horas se registraron 5 nuevos casos positivos de la COVID-19. En tanto, un total de 12 535 personas ya lograron superar la enfermedad en la provincia de Barranca.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Al parecer ha iniciado la tercera ola de la pandemia. Un total de 755 personas han fallecido a nivel de la provincia de Barranca a causa de la COVID-19, según informó el hospital Barranca Cajatambo

De acuerdo con el registro de la Sala Situacional COVID-19, el 27 de septiembre de 2021 se registraron 5 casos positivos, de los cuales dos se encuentran hospitalizados y tres pacientes en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

- Publicidad -

Respecto de la cantidad de casos positivos de la enfermedad, el hospital Barranca Cajatambo indicó que la cifra asciende a 14 730 en la provincia de Barranca.

Finalmente, a fin de evitar la propagación de la COVID-19, el hospital Barranca Cajatambo recomienda distanciamiento físico de al menos un metro de distancia de otra persona, usar mascarilla y lavarse las manos de manera frecuente.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes