¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusHospital de Barranca reporta tres nuevos casos por la COVID-19

Hospital de Barranca reporta tres nuevos casos por la COVID-19

De acuerdo con el último balance del hospital Barranca Cajatambo hasta el día de ayer no se reportaban pacientes hospitalizados por la COVID-19.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: El hospital Barranca Cajatambo informó este viernes que, hasta el momento, la cifra de fallecidos por el nuevo coronavirus es de 755 a nivel provincial.

El nosocomio barranquino también informó que, hasta la fecha, se han procesado 32 374 pruebas, obteniéndose 14 723 casos confirmados y 17 651 resultados negativos.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: COVID-19: vacuna de Sinopharm es aprobada para ingresar a Estados Unidos

Así mismo, durante el 23 de septiembre, indican, se registraron tres nuevos casos confirmados de la COVID-19, de los cuales se encuentra hospitalizados.

- Publicidad -

Finalmente, a fin de evitar la propagación de la COVID-19, el hospital Barranca Cajatambo recomienda distanciamiento físico de al menos un metro de distancia de otra persona, usar mascarilla y lavarse las manos de manera frecuente.

DATO:
Mientras el plan de vacunación en Barranca avanza de manera progresiva, se ha inoculado a la población al 62%, en ese sentido 133,550 personas se han puesto su primera dosis y están a la espera 82,750 por su vacuna completa.

- Publicidad-

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes