- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusHospital y Municipalidad entregaron insumos para producción de Ivermectina al Comando COVID-19

Hospital y Municipalidad entregaron insumos para producción de Ivermectina al Comando COVID-19

- Publicidad -

El hospital Barranca Cajatambo en coordinación con la Municipalidad Provincial de Barranca entregaron al comando Covid provincial equipos de protección personal y de bioseguridad, así como insumos para la preparación de la Ivermectina que será entregada de forma gratuita a la población de la provincia de Barranca.

|ETCÉTERA.PE|:  Comprometidos con la salud de la población de Barranca, esta mañana, el alcalde Ricardo Zender Sánchez hizo entrega de insumos para la producción de 4 mil frascos de Ivermectina al Hospital de Barranca e implementos que servirán para ser distribuidos en el tratamiento gratuito precoz que realiza el Comando Covid Provincial.

PUEDES LEER: Coronavirus en Perú: otro comunicador social parte al lado del señor

- Publicidad -

Además de entregar 500 mandiles descartables, 500 gorras, 500 cubre calzados, 500 mascarillas de 3 pliegues, 500 guantes, mascarillas N95 3M y 500 pruebas rápidas, como parte del programa municipal BARRANCA TE CUIDA que articula la Gerencia de Desarrollo Humano.

Cabe precisar que será un total de 25 mil frascos de Ivermectina producidos gracias a la donación de la Municipalidad Provincial de Barranca.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes