- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesHuacho: caen dos presuntos delincuentes acusados de asaltar en mototaxi

Huacho: caen dos presuntos delincuentes acusados de asaltar en mototaxi

Al momento de ser cercados por la PNP, se les halló un celular de dudosa procedencia.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: En una rápida intervención, la Policía detuvo en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, en la región Lima, a dos presuntos delincuentes quienes se dedicaban a perpetrar asaltos al paso en modalidad de ‘raqueteo’ a bordo de un mototaxi celeste.

Según el informe policial, estas personas, tendrían en su haber decenas de robos al paso bajo la modalidad del ‘raqueteo’, donde gracias a cámaras de seguridad, se puede observar cómo arrastraban a sus víctimas para cometer sus fechorías.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios asesinan a hombre por presunto tráfico de terrenos

Los intervenidos fueron identificados como Piero León y Enrique Arroyo, ellos fueron capturado en las inmediaciones de la segunda cuadra de la avenida 28 de Julio, cuando en actitud sospechosa merodeaban dicha zona.

- Publicidad -

Personal de serenazgo rápidamente los redujo y condujo hacia la dependencia policial de la SEINCRI Huacho para las investigaciones.

Según se conoció, este vehículo habría participado en diversos hechos delictivos, entre ellos, el robo de un celular a una joven en la urbanización Pacocha en Huacho.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes