¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadDefuncionesHuacho: confirman fallecimiento del periodista Jonnhy Fernandez

Huacho: confirman fallecimiento del periodista Jonnhy Fernandez

A pesar de las múltiples oraciones de sus familiares y amigos por su salud.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: «Con pesar y dolor informamos el sensible fallecimiento de quien en vida fuera, el reconocido colega y presidente de la Asociación Nacional de Periodistas (ANP) – Filial Huaura, Jonnhy Mauro Fernández Ramírez, quien partió hacia la eternidad dejando un gran vacío en nuestros corazones», informó un medio huachano.

Asi mismo, resaltó siempre fue una persona de retos y que no titubeó en ir adelante, con esa misma fuerza combatió durante mucho tiempo la enfermedad que lo aquejaba y que lo mantuvo postrado en cama. A pesar de ello, mantuvo el optimismo de salir adelante y librar el mal que lo tenía venido a menos, pero por los devenires de la vida, la enfermedad logró vencerlo.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Supe Puerto: identifican a hampones que con vestimenta policial intentaron asaltar en Tres Piedras

Tras la noticia, las reacciones no se han hecho esperar: «Amigos, colegas tengo el lamentable deber de comunicar el sensible fallecimiento del amigo y colega Jonnhy Mauro Fernández Ramirez, Presidente de la Asociación Nacional de Periodista del Perú base de la Provincia de Huaura y trabajador de la Corte Superior de Justicia de Huaura».

- Publicidad -

«Con los mejores recuerdos de ti me quedo amigo todo un caballero para sus amistades y comunidad» escribieron en las redes sociales.

Ahora, a la diestra del Padre todopoderoso, le rogamos que le de fortaleza, y resignación a toda su familia que tanto amó en este momento de sumo dolor.

- Publicidad-

Descansa en paz mi estimado amigo Jonnhy.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes