- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusHuacho: Director Regional de Salud da positivo a COVID-19

Huacho: Director Regional de Salud da positivo a COVID-19

- Publicidad -

La Dirección Regional de Salud (Diresa Lima) pone de conocimiento a la opinión pública lo siguiente:

|ETCÉTERA.PE|: El director regional de Salud de la región Lima, M.C. Alberto Tejada Conroy, dio positivo para el nuevo coronavirus y cumplen aislamiento social para evitar el contagio y propagación de la enfermedad.

1.- Al presentar los síntomas de Covid-19, luego de realizarse las pruebas clínicas correspondiente, el Director General de la Dirección Regional de Salud, M.C. Alberto Tejada Conroy dio positivo, el mismo que se viene recuperando con el aislamiento social y el tratamiento médico respectivo.

- Publicidad -

2.- El estado de salud del Director de Diresa Lima es estable, luego de asumir con responsabilidad el encargo del Gobierno Regional de Lima para conducir la gestión y prestación de salud integral de la Región Lima Provincias, priorizando los sectores más vulnerables, garantizando el derecho y acceso a los servicios de salud, de esta forma afrontar con compromiso y dedicación su lucha contra la pandemia del Coronavirus.

PUEDES LEER: Con éxito se realiza el llenado de balones de oxígeno medicinal con atención médica gratuita en Barranca (FOTOS)

- Publicidad -

3.- La misión encomendada ha permitido supervisar con el cumplimiento de las mejoras en los servicios de salud de la región Lima como la distribución de medicinas, equipos de protección personal –EPP y balones de oxígeno medicinal en los nosocomios y los establecimientos de salud, donde el equipo de respuesta rápida, continúa tamizando casa por casa con la colaboración de las autoridades del sector salud.

4.- El Director Regional de Salud, expresa su agradecimiento por las sinceras muestras de preocupación y afecto a su persona.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes