- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusHuacho: en medio de las súplicas de familiares, mujer murió en la...

Huacho: en medio de las súplicas de familiares, mujer murió en la puerta del hospital (VÍDEO)

La mujer falleció por aparente negligencia de las enfermeras del hospital regional de Huacho.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La burocracia e insensibilidad no le permitieron seguir viviendo. Familiares acusan a las enfermeras del hospital regional de Huacho de haber actuado de manera negligente y no haber atendido a su pariente que se ahogaba; llegando a fallecer.

Esta mañana, Eduarda Cóndor Montes(54) llegó acompañado de su hermana para unos exámenes programados, pero por el mal estado en que se encontraba pidieron una silla de ruedas y atención urgente porque se ahogaba.

- Publicidad -

La enfermera que la vio le dijo que la llevaran a neumología; la mujer y su hermana fueron a neumología y otra enfermera les dijo que no podían atenderlas, primero tenían que sacarle la prueba de covid-19.

LEA TAMBIÉN: José Espinoza renuncia al cargo de director regional de Comercio Exterior y Turismo del gobierno regional de Lima

- Publicidad -

“¡Mi hermana se me va!” gritó su familiar. Aun así, le dijeron que tenía que sacarle la prueba ingresando por la puerta de emergencia.

En su desesperación y porque su paciente le faltaba el aire, la humilde mujer intentó pasar por el medio de los módulos del hospital, pero el guachimán no se lo permitió, por lo que tuvo que salir del hospital y volver a entrar por la otra puerta.

- Publicidad-

A los minutos que volvió a ingresar y cuando por fin la revisaron, le dijeron que estaba muerta. Con mucha indignación, la hermana de Eduarda lamenta que no la ayudaran.

“No podía respirar, si la hubieran atendido, dejando pasar o dado oxígeno no se moría mi hermana. Era una emergencia, no le dieron ni primeros auxilios, ellas saben por dónde entran, por dónde ir para que sea más rápido, pero me dejaron sola que estoy recién operada y no podía empujarla”, declaró la mujer en medio del llanto. (Ministerio de la Información)

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes