- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadIncendio de restaurant deja dos hermanos heridos de gravedad en Huacho

Incendio de restaurant deja dos hermanos heridos de gravedad en Huacho

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Momentos de tensión se vivió el día de hoy al mediodía, en la segunda cuadra de la calle Adán Acevedo, en la ciudad de Huacho.

Un incendio se originó en el interior del restaurant Lanzón de Chavín; el pánico se apoderó de sus propietarios, trabajadores, comensales, vecinos y transeúntes al saber que al costado de donde estalló el fuego funcionan locales de venta de productos agroquímicos.

- Publicidad -

Al parecer, las causas de este siniestro habrían sido producidas por la fuga de gas de uno de los balones, ya que los cocineros recién comenzaban a preparar el menú del día para los comensales.

Se reportaron dos personas heridas, quienes fueron evacuadas al hospital de la zona. Atendieron la emergencia los bomberos con el apoyo brindado por comerciantes de galerías aledañas que proporcionaron sus extintores para reducir que el fuego avance.

- Publicidad -

Los heridos son dos hermanos Rolando Ocaña Ugarte y Siméon Ocaña Ugarte (33), quienes sufrieron quemaduras de 3º y 2º grados.

Uno de ellos salió corriendo envuelto en llamas, siendo ayudado por los vecinos y luego llevado al hospital regional de Huacho por el SAMU. Mientras los bomberos controlaban el incendio.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes