- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadHuacho: Mujer entre la vida y la muerte tras ser acuchillada por...

Huacho: Mujer entre la vida y la muerte tras ser acuchillada por expareja

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Yoselyn Román Chamorro se debate entre la vida y la muerte tras el brutal ataque que sufrió por parte de expareja Manuel Díaz Gallardo, en el distrito de Santa María en la provincia de Huaura.

El hombre la acuchilló en 22 ocasiones causándole 100 suturas en diversas partes de su cuerpo, tras esas lesiones está a punto de perder la visión y tiene coágulos en la cabeza.

- Publicidad -

Los médicos debido a su grave estado de salud, la derivaron hasta el Hospital Rebagliati de la ciudad de Lima, donde esperan que salga de la infección para ser operada.

Manuel Díaz Gallardo, fue denunciado hasta en 5 oportunidades por parte de su expareja ya que en reiteradas ocasiones la maltrataba físicamente y psicológicamente en presencia de sus hijos y hasta en algunas ocasiones fue detenido, pero siempre recuperaba su libertad.

- Publicidad -

Esto originó que hace cuatro meses la victima intentara quitarse la vida ingiriendo lejía, debido a que se sentía burlada por parte de las entidades públicas ya que no se le brindaba seguridad para protegerse y así mantener alejado a su agresor lejos de ella y de sus hijos.

Familiares, amigos y vecinos se encuentran totalmente indignados con las autoridades, el día de ayer realizaron una marcha exigiendo justicia para Yoselyn Román, el mensaje era directo para el Ministro de Justicia y la ministra de la Mujer, que de una vez por todas se capture a Manuel Diaz Gallardo que es buscado intensamente por parte de la policía por intento de feminicidio por lo cual podría ser condenado hasta 35 años de cárcel.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes