|ETCÉTERA.PE|:Juez dicta 9 meses de prisión preventiva contra Elizabeth Beatriz Alcantara Varillas por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de Parricidio en agravio de Carlos Angelo Gomez Luperdi y en la modalidad de lesiones leves ilícito penal en agravio de Antonio Julio Gomez Reyes
El señor Juez del Primer del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura, Galileo Mendoza Calderón ordenó el internamiento de la acusada en el Establecimiento penitenciario de Huacho-Carquín, oficiándose a la autoridad para su fiel cumplimiento.
Como se sabe Alcantara Varillas apuñalo a su cónyuge en la vivienda que compartían en el sector de Atalaya – Huacho acabando con su vida, para luego huir, según los vecinos , la pareja vivía en constantes conflictos, violencia, insultos, lo que habría provocado el fatal desenlace.