- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoEspectáculosHuaral tiene talento: Airam Aquino cautivó a todos con su gran voz...

Huaral tiene talento: Airam Aquino cautivó a todos con su gran voz (VÍDEO)

Cantando “El Picaflor” se apoderó del escenario y encantó al exigente jurado que le brindó la confianza de continuar en competencia.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Con gran satisfacción, este pasado fin de semana, el sábado 19 en horas de la noche disfrutamos de la cuarta edición de ‘Perú Tiene Talento’. En esta ocasión pudimos apreciar la audición de la niña huaralina Airam Aquino.

La pequeña Airam como tiene acostumbrados, llegó desde Huaral hasta el set de Latina Televisión, dio una brillante presentación ante el exigente jurado del reconocido programa, integrado por Ricardo Morán, Gianella Neyra, Mimy Succar y Renzo Schuller, y, de esta forma logró seguir avanzando en la competencia.

- Publicidad -

PUEDES VER: Gladys Tejeda impone nuevo récord sudamericano en la Maratón de Sevilla

De esta forma, la cantante huaralina obtuvo el sí, por parte de los cuatro jurados, quienes se emocionaron con su impactante participación.

- Publicidad -

Como se sabe, el show de talentos más espectacular de la televisión mundial, ‘Perú tiene Talento’, regresó por todo lo alto a Latina bajo la conducción de Mathias Brivio y se transmite de lunes a sábado por Latina TV.

Así mismo, Airam Aquino, también interpretó el Himno Nacional del Perú en la ceremonia litúrgica, culto del Bicentenario donde estuvo presente el presidente Pedro Castillo y su esposa, la primera dama Lilia Paredes.

- Publicidad-

El evento tuvo como objetivo orar y pedir un país reconciliado y fortalecido.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes