- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSaludHuaral y Huaura ya tienen su planta de oxigeno: anuncian inauguración en...

Huaral y Huaura ya tienen su planta de oxigeno: anuncian inauguración en Huacho

- Publicidad -

La obra fue realizada gracias a la colaboración del pueblo.

|ETCÉTERA.PE|: En un comunicado, la diócesis de Huacho anunció la inauguración de la planta generadora de oxígeno. «Con sincera gratitud a Dios y a todas las personas que se han unido a la Cruzada de Solidaridad para tener una Planta de oxígeno medicinal en el Hospital de Huacho, les comunicamos que esta obra del pueblo se encuentra terminada y lista para cumplir su objetivo de proveer oxígeno a la gente que lo necesite.

Este proyecto se ha hecho realidad gracias al desprendimiento y solidaridad de tantas personas del pueblo de Huacho, de la diócesis de Huacho, del Perú y del mundo entero que han colaborado con esta noble causa.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Mujer quedó desfigurada tras intento de asesinato en su propia casa y sospecha de su expareja (VÍDEO)

Les invitamos a seguir por los medios de comunicación local, la bendición e inauguración de esta Planta de oxígeno medicinal, que se realizará el día 28 de octubre del 2020, solemnidad del Señor de los Milagros, a las 12 pm. Ese mismo día se hará la entrega formal de la Planta de oxígeno medicinal al Hospital de Huacho». Posteó la diócesis.

- Publicidad -

En Huaral, se realizó una ceremonia similar donde asistió el gobernador regional y fue increpado y casi botado por los vecinos. Se espera que Eddie Jara y Ricardo Chavarria no aparezcan en la inauguración.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes