- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadHuaraz: Pasajera cree que policías están implicados en asalto de bus Andino...

Huaraz: Pasajera cree que policías están implicados en asalto de bus Andino en Rinconada

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Delincuentes asaltaron esta madrugada a un ómnibus de la empresa de transportes Andino, que partió de Sihuas rumbo a Chimbote, y asesinaron de un balazo al Licar Quezada Lozano, de 57 años de edad.

Fueron ocho los delincuentes, que, portando armas de fuego, hicieron detener el ómnibus cuando estaba a unos minutos de llegar a Rinconada, lo desviaron de su trayecto y obligaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias y golpearon al chofer para que abra las bodegas.

- Publicidad -

Una de las pasajeras comentó que el profesor Quezada Lozano se paró y se disponía a sacar su billetera para entregarlo a los delincuentes, pero al parecer uno de estos pensó que el maestro iba a sacar un arma, por lo que le disparó.

Una docente, también enfermera, trató de auxiliarlo, pero el maestro, quien desde hace más de 30 años enseña en Sihuas, murió en el acto.

- Publicidad -

Ya en la morgue del hospital La Caleta, la hija del asesinado profesor pidió a las autoridades que haya resguardo policial en la zona, porque, al igual que lo señalado por otros pasajeros, ella dijo que los robos son constantes en esa carretera y la policía no hace nada.

Previamente, una pasajera se atrevió a señalar que cree que los policías están implicados en los asaltos, porque estos ocurren con mucha frecuencia y nunca están los policías. Comentó que siempre llegan, pero cuando los delincuentes ya huyeron.

- Publicidad-

Varias de las pasajeras comentaron que no es la primera vez que sufren un asalto en esa ruta. Esta vez, varias de ellas venían con dinero para comprar mercadería en Chimbote, pero se quedaron sin nada. (Huaraz Informa)

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes