- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesHuarochirí: hallan enterrado en una casa el cadáver de adolescente de 17...

Huarochirí: hallan enterrado en una casa el cadáver de adolescente de 17 años desaparecida

Daniel Juyo Pérez, expareja de la menor, confesó el crimen y detalló el lugar donde enterró el cuerpo. La familia de la víctima denunció que ya había recibido amenazas de muerte.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Agentes de la Policía Nacional encontraron enterrado en una casa el cadáver de una adolescente de 17 años reportada como desaparecida desde el pasado 25 de julio.

El cuerpo fue encontrado en el silo de una casa abandonada del grupo 5 de San Antonio de Jicamarca, en la provincia limeña de Huarochirí.

Fuentes policiales informaron que Daniel Juyo Pérez (23), expareja de la menor, confesó el crimen y detalló el lugar donde enterró el cuerpo.

- Publicidad -

LEA TAMBIÉN: Dos ladrones fallecieron en robo frustrado y balacera en Medio Mundo (VÍDEO)

El sujeto salió hace poco del Penal de Cañete, donde cumplió 15 meses de prisión preventiva por haber secuestrado a la menor en 2020.

- Publicidad -

Crispín Cosme, padre de la víctima, denunció que la familia recibía constantes amenazadas por parte de Daniel Juyo Pérez.

“Hemos tenido amenazas desde el día que salió de la prisión preventiva. Amenazó a mi esposa vía teléfono. No sé cómo se consiguió el número, pero nos dijo ‘El que ríe al último, ríe mejor. Si no eres tú, va a ser tu hija’. Esa fue la amenaza”, manifestó el señor.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes