- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEconomíaHumilde familia pierde todo tras incendio de su vivienda en Barranca

Humilde familia pierde todo tras incendio de su vivienda en Barranca

A pesar de los esfuerzos de vecinos en su intento por sofocar el fuego, no se pudo hacer mucho, perdiendo no solo sus pertenencias sino que también su casa de material de adobe quedó inhabitable.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una precaria casa quedó completamente destruida luego de que se incendiara esta madrugada en el centro poblado Víctor Raúl, en Barranca.

Pedro Aguilar Ambrosio, padre de tres hijos menores atraviesa un trágico momento luego de que sus pocas pertenencias con las que contaban queden reducidos a cenizas, a causa de un siniestro en su vivienda originado por una vela, ya que se quedaron sin fluido eléctrico por la zona.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo García a Ricardo Zender: “hasta ahora no nos apoya en nada, me ofreció 20 cámaras de videovigilancia”

A pesar de los esfuerzos de vecinos en su intento por sofocar el fuego, no se pudo hacer mucho, perdiendo no solo sus pertenencias, sino que también su casa de material de adobe quedó inhabitable.

- Publicidad -

Ante ello, familiares piden ayuda a las autoridades y personas de buen corazón, ya que Aguilar Ambrosio, es una persona con discapacidad debido a que tiempo atrás perdió una de sus manos.

Toda ayuda sumará en esta lucha, así que comunícate al 996 664 329.

- Publicidad-

Y recuerda que también puedes apoyar compartiendo esta publicación.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes