- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRegionalesHumilde mujer fue impedida de ingresar al banco por no contar con...

Humilde mujer fue impedida de ingresar al banco por no contar con carné de vacunación

Personal del banco del distrito de Huaura justificó su accionar diciendo que la señora no contaba con su carnet de vacunación.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una humilde mujer fue impedida de ingresar al Banco de la Nación por no contar con su carné de vacunación en el distrito de Huaura.

Tras conocer que no podia, se tiró en el suelo derramando lágrimas, “vengo de lejos para que no me dejan ingresar, anteriormente si me dejaron, pero ahora no quieren”, manifestó la mamita en llanto.

- Publicidad -

Las personas que se encontraban haciendo cola, intentaron ayudar a la mamita de la tercera edad, para poder sacarle su carné y de esta manera pueda ingresar hacia el banco.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Chavarría no tendría ninguna de las tres vacunas, sin embargo exige a la población vacunarse (VÍDEO)

- Publicidad -

Desde este espacio exhortamos la poca empatía por parte del personal del Banco de la Nación de Huaura al maltratar a una persona de la tercera edad, tan sencillo habría sido tomar otras alternativas y buscar una solución para poder ayudarla sin llegar a estos externos.

Como se recuerda, para poder ingresar a entidades es necesario presentar el carné de vacunación, sin embargo, hay excepciones debido a que hay personas que no saben cómo sacar este comprobante.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes