¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesImponen cadena perpetua para sujeto que violó a niña desde que...

Imponen cadena perpetua para sujeto que violó a niña desde que tenía 5 años

Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte del Santa determina que depravado siga preso hasta el fin de sus días

|ETCÉTERA.PE|:Jorge Ramos Parreño, un sujeto de 39 años de edad que durante varios años abusó sexualmente de una niña en el distrito de Nuevo Chimbote, no saldrá nunca de la cárcel en virtud de un segundo revés judicial que acaba de sufrir.

La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa desestimó la apelación presentada por su defensa técnica y, por el contrario, confirmó en todos sus extremos el fallo de primera instancia emitido en marzo de este año por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial, que lo condenó a la pena máxima por el delito de violación sexual de menor de edad.

- Publicidad -

Su abogado había apelado el fallo alegando vicios de motivación y falta de probanza de la responsabilidad penal de su defendido. No obstante, los magistrados de la Sala no dieron crédito a sus argumentos.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a director de la Ugel 09 de Huaura por el presunto delito de violencia familiar

- Publicidad -

El depravado abusó sexualmente de una niña desde que esta tenía 5 años. El año pasado, cuando ya tenía 11, la propia madre de la menor descubrió los actos perpetrados por Ramos Parreño, quien por aquel entonces era su conviviente.

Según el testimonio de la agraviada en la cámara Gesell, el sujeto abusaba de ella cuando se quedaba sola, llegando incluso a amenazarla con matar a su madre si le contaba algo.

- Publicidad-

La Segunda Sala Penal de Apelaciones decidió confirmar el fallo de cadena perpetua, así como el pago de una reparación civil de 30 mil soles a favor de la agraviada.

El condenado cumple prisión en el penal de Cambio Puente, donde pasará el resto de sus días.
RSD Noticias

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes