- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoTurismoInauguran feria local "Perú Imparable" en la plaza de armas de Barranca

Inauguran feria local «Perú Imparable» en la plaza de armas de Barranca

La Feria Perú Imparable en Barranca cuenta con la participación de 24 microempresas y marcas, entre otras: Cevipunch, Vale Natural, Dulce Colmena, Apiario Villa – Reque, Flor de Lis, Vinos Dextre, Calzados Zoe, Modatex, Fussion, Casa del Artesano y Clau’s MODA.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Con gran expectativa de la población y en medio de un ambiente navideño, se inauguró la Feria Perú Imparable – Barranca, promovido por el Ministerio de la Producción a través del Programa Nacional Tu Empresa.

La ceremonia fue liderada por la Viceministra de MYPE e Industria, Lisel Huanca Palomino; y acompañaron el Alcalde de la Provincia de Barranca, Ricardo Zender Sánchez; y la Directora del Programa Nacional Tu Empresa, Catalina Horna Melo.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Comenzó la Navidad: encienden las luces de árbol navideño de la ciudad de Barranca (VÍDEO)

Las autoridades previo a la ceremonia protocolar de inauguración recorrieron los stands de las micro y pequeñas empresas participantes. Durante el trayecto, pudieron conversar con los empresarios y los animaron a continuar trabajando para que el país tenga la reactivación económica que tanto anhela.

- Publicidad -

La Feria Perú Imparable, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Barranca, continuará hasta el próximo domingo 5 de diciembre en la Plaza de Armas de 10 de la mañana a 9 de la noche.

La realización de la Feria Perú Imparable es la clara demostración de que el gobierno central privilegia el trabajo en alianza con los gobiernos locales y realiza acciones importantes en beneficio de las micro y pequeñas empresas.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes