- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadInauguran mejoramiento de la Carretera Campiña a Santo Domingo en Supe

Inauguran mejoramiento de la Carretera Campiña a Santo Domingo en Supe

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: En una fecha que será para el recuerdo, el alcalde provincial, Elgar Marreros, entregó a los pobladores de la Campiña de Supe y Santo Domingo, distrito de Supe, el mejoramiento de su carretera de 5 kilómetros de afirmado.

En un proyecto donde se contó con la participación de la Municipalidad Provincial de Barranca, la Municipalidad Distrital de Supe y la empresa Privada San Fernando.

- Publicidad -

«Este es un proyecto donde se demuestra la unión, no sólo del pueblo sino de las municipalidades y la empresa privada, solo así unidos podemos lograr este trabajo que beneficia a diferentes centros poblados» refirió el Alcalde Provincial de Barranca, Elgar Marreros Saucedo.

Por su parte, la Empresa San Fernando, envió a su representante a la inauguración, «este es el ejemplo que si nos unimos podemos lograr algo que no solo la empresa se beneficia, sino todos, porque todos estamos trabajando para que estos centros poblados no sean olvidados, agradecer a las municipalidades quienes desde el primer momento también nos apoyaron» acotó.

- Publicidad -

Por su parte el representante del centro poblado de Santo Domingo hizo lo propio, donde no olvido reiterar las gracias y solicitar la ayudar para culminar toda la carretera.

«Agradecerles a todos, y que esto no sea el final sino que sea el principio para realizar mas obras, obras que nosotros como agricultores y campesinos nos van a beneficiar, sin olvidarnos en pedir el apoyo no sólo a las instituciones publicas sino también a privadas que nos ayuden a culminar nuestra carretera», representante del Centro Poblado de Santo Domingo, Sr. Jorge Machuca.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes