- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasInauguran moderno local comunal en el centro poblado de Agropemsa Barranca

Inauguran moderno local comunal en el centro poblado de Agropemsa Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Con la política de trabajo y apoyo a los sectores más necesitados, la Municipalidad Provincial de Barranca inauguró el local comunal del centro poblado Agropemsa, evento que se realizó en presencia de autoridades de dicho sector, representantes de otros centros poblados, autoridades del municipio y pobladores del lugar.

Esta obra se construyó para que los pobladores de esta zona puedan tener un lugar donde reunirse, para tomar decisiones en favor del desarrollo de su zona. En  esta oportunidad, el alcalde provincial Ing. Elgar Marreros, el Presidente del C.P Máximo Gonzales y Mendoza Abarca Marina, realizaron el tradicional rompimiento de champagne, para dar por inaugurado el local comunal.

- Publicidad -

Esta obra inaugurada pertenece al proyecto integral “Creación, Mejoramiento de Locales de uso múltiple en el C.P Lomas de Costa Verde, C.P Cenicero, Pampa el Ángel y Santa Elena Norte – Agropensa, con una inversión de S/. 129,794.79, la misma que se ejecutó en un plazo de 90 días calendario bajo la modalidad de contrata.

Este nuevo recinto cuenta con una infraestructura de 03 ambientes,  servicios higiénicos, amplias áreas para administración, auditorio, entre otros.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes