- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadInauguran módulos de atención con énfasis en adicciones en Hospital de Barranca

Inauguran módulos de atención con énfasis en adicciones en Hospital de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Este martes 15 de noviembre, el Gobierno Regional de Lima, inauguró dos módulos de atención con énfasis en adicciones del Programa de Atención y Tratamiento de Consumo de Drogas (Devida) en el Hospital de Barranca Cajatambo.

El evento contó con la presencia del Gobernador Regional de Lima, Nelson Chui Mejía; Director Regional de Salud, Dr. Félix Palomo Luyo y el Director Ejecutivo del Hospital de Barranca, Dr. Jorge Luis Morón Ochoa, entre otras autoridades

- Publicidad -

Estos ambientes se adquirieron con el fin de atender a la población con problemas de alcohol, tabaco y drogas; quienes recibirán servicio médico y psicológico de lunes a sábado, en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Asimismo, la atención estará a cargo de la Dra. Daysi Guevara Vidalon.

Mientras tanto, los especialistas iniciarán su labor con el objetivo primordial de cambiar de actitud en los pacientes que han caído en el submundo del alcohol, tabaco y estupefacientes, permitiendo indirectamente combatir la delincuencia.

- Publicidad -

hechoooo-45 juananananannana

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes