- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadInauguran pistas, veredas, áreas verdes en los jirones Bolognesi, Chimú Capac, Antival...

Inauguran pistas, veredas, áreas verdes en los jirones Bolognesi, Chimú Capac, Antival y Caseta de Seguridad en Supe

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: El  alcalde de la Municipalidad distrital de Supe, Julián David Nishijima Villavicencio, el miércoles 24 de febrero, inauguró pistas, veredas y habilitación de áreas verdes en los jirones Bolognesi, Chimú Capac y Antival» y Caseta de Seguridad.

Obra que ha sido compartida entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento con 75% y la Municipalidad Distrital de Supe con 25%, valorizada en S/. 1 millón 847 mil 217.03 soles.

- Publicidad -

El recorrido inaugural comprendió desde el Mirador de Chimú Cápac hasta la intersección de Bolognesi con Antival, frente a la Institución Educativa Corazón de Jesús, el alcalde recorrió acompañado de sus regidores, Jhon Fredy Méndez, Juan Antonio Loo, Juan Eduardo Ramírez y Cecilia Meza, el director del Hospital de Supe, Dr. Willy Begazo, el párroco, Carlos Campomanes, funcionarios ediles, juntas vecinales, entre otros.

“Esta es la cuarta obra que estamos entregando a nuestro distrito, agradezco a todos los vecinos por el apoyo y comprensión ha sido difícil pero no imposible, por eso les pido un poco de paciencia, las obras continuaran, tenemos 6 proyectos que estamos gestionando y en beneficio de todos los vecinos”, indicó.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes