- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoInauguran Restobar La Cabaña del Colorado, en el circuito de playas de Barranca

Inauguran Restobar La Cabaña del Colorado, en el circuito de playas de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una nueva opción frente al mar, la deliciosa gastronomía a base de pescados y mariscos.

Hoy se inauguró el Restobar La Cabaña del Colorado en medio de gran acogida por parte de los comensales que no dejaron de disfrutar de los deliciosos platillos que prepararon para esta ocasión.

- Publicidad -

A ritmo de la mejor música con «La Clásica de Barranca», disfrutaron ceviches, parihuelas, sudados, arroz y chaufa de mariscos, piqueos entre otros potajes para vivir una gran experiencia gastronómica.

El honor de inaugurar y amadrinar el Restobar La Cabaña del Colorado, la tarde de miércoles, fue la regidora provincial de Barranca, Vilma Gonzales y el contador Javier Torres.

- Publicidad -

July Vásquez quien aperturó el primer establecimiento que ofrece comida a bases de pescado en la playa el Colorado en Barranca, expresó que las personas que están interesadas en incursionar en el rubro de las cebicherías deben tener claro que los consumidores se han vuelto más exigentes, por eso deben ofrecer lo mejor y mejorar la atención a sus comensales en nuestra provincia de Barranca.

Restobar cebicheria «La Cabaña del Colorado» está ubicado en el circuito de playas El Colorado en el distrito y provincia de Barranca.

- Publicidad-

Así mismo, para este jueves 14 de febrero invitan a celebrar el Día de la Amistad y del Amor con los deliciosos platillos marinos y las refrescantes bebidas heladitas de las mejores marcas y con la presentación de la orquesta digital «La Clásica de Barranca».

Restobar «LA CABAÑA DEL COLORADO» cuenta con estacionamiento y seguridad permanente. Los espera de lunes a domingo desde las 9 de la mañana a 7 de la noche.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes