- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesIncautan prendas de vestir presuntamente bambas valorizados en más de nueve mil...

Incautan prendas de vestir presuntamente bambas valorizados en más de nueve mil soles

La ropa presenta indicios de ser réplicas de reconocidas marcas extranjera en cuanto al material de fabricación, etiquetado, códigos de barras y diseños.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Policía fiscal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) decomisó en la mañana de hoy miércoles 94 prendas de vestir presuntamente bamba en la tienda Jamaica Surf, ubicada en el jirón Leoncio Prado N.º 642 en Chimbote, Ancash.

La mercadería incautada contiene de polos, buzos, camisetas deportivas, gorros, canguros, morrales y casacas de las marcas Jordan, Adidas, Fox, Billabong, Red Bull, Monster, Cat, Nike, Converse – All Star, Marvel, Warner, Nike, entre otras.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Direpro realiza operativo para la protección del Camarón en río Pativilca

Todas las prendas, según la policía, presentan indicios de ser réplicas o falsificadas en cuanto al material de fabricación, etiquetado, códigos de barras y diseños.

- Publicidad -

Los dueños no lograron acreditar la procedencia, razón por la cual el personal policial procedió a incautar la ropa e iniciar las investigaciones correspondientes por la presunta comisión del delito contra la propiedad industrial – en su modalidad fabricación o uso no autorizado.

El valor de todo lo incautado asciende a 9850 soles.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes