- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesIncendian vivienda donde encontraron niña de 3 años que fue raptada y...

Incendian vivienda donde encontraron niña de 3 años que fue raptada y violada

Un grupo de personas llegó en horas de la noche hasta el inmueble ubicado en la urbanización El Santuario de Chiclayo y quemó la vivienda donde fue hallada la niña.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Personas desconocidas quemaron la vivienda donde fue encontrada la niña de tres años que fue secuestrada y agredida sexualmente por un hombre de 48 años, en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Los enardecidos manifestantes llegaron hasta el inmueble ubicado en la Mz «F» Lt. 10, urbanización El Santuario para prender fuego a la casa, donde se registró el abuso.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Destituyen del cargo de directora de colegio Luis Fabio Xammar a Ana Talavera por acusaciones de corrupción

Los vecinos de la zona contaron a la policía que un grupo de desconocidos llegó hasta la zona y retiraron a las personas que vivían en el lugar, para luego incendiar todos los ambientes del primer y segundo piso.

- Publicidad -

El subgerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad Provincial de Chiclayo, Luis Miranda Orué, confirmó el hecho.

«Un tumulto que sobrepasó la capacidad del personal del escuadrón de emergencia, que estaba de seguridad, quemó la casa donde fue encontrada la niña. No han podido contrarrestar eso. Ha sido mucha gente que ha llegado a ese lugar», indicó.

- Publicidad-

Agentes del la comisaría sectorial y dos patrulleros del escuadrón de emergencia, llegaron a la zona para reforzar la seguridad luego de este ataque. Los bomberos también acudieron para controlar el siniestro.

Horas antes otro grupo de personas llegó hasta la vivienda para arrojar piedras y causar destrozos en la fachada de esta misma casa. 

Este incidente se registró mientras un grupo de pobladores protestaba en los exteriores de la División de Investigación Criminal (Divincri), para pedir que al detenido, José Antonio Enriquez García, se le aplique la pena máxima.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes