¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadIncendio arrasa con mas de treinta puestos en mercado de Huarmey

Incendio arrasa con mas de treinta puestos en mercado de Huarmey

|ETCÉTERA.PE|: 30 puestos de venta quedaron reducidos a cenizas, producto de un terrible incendio en la madrugada en el mercado Modelo de Huarmey, provincia del mismo nombre, región Áncash.

El siniestro se inició a las 1:10 horas aproximadamente, y alcanzó un código 3, indicaron las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial (COEP) de Huarmey; se desconocen las causas reales del incendio. Sin embargo, el fuego se propagó rápidamente debido a la gran cantidad de material inflamable que había dentro.

- Publicidad -

Fueron cuatro horas de ardua labor de parte los bomberos para sofocar el incendio. Además del trabajo de la compañía de bomberos de Huarmey, fue necesario el apoyo de las unidades de Casma, Barranca y Pativilca, ya que los bomberos retiraron unos 30 balones de gas para evitar explosiones y rompieron el ingreso a dos ferreterías para retirar material inflamable.

Ademas cerca del mercado se encuentra una sede del Ministerio Público y el local de archivo de la Municipalidad Provincial de Huarmey. Ambos locales no fueron afectados, indicaron las autoridades.

- Publicidad -

La Plataforma Provincial de Defensa Civil recaba información sobre las pérdidas materiales, que son cuantiosas, pero no a ocasionado daños a la vida y la salud.

Asimismo, los peritos de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizan las investigaciones para determinar las causas del siniestro que hasta el momento se desconocen.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes