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Informe de Contraloría sustenta deficiente trabajo de la gestión municipal contra la COVID-19

¿Por qué la municipalidad provincial de Barranca mantiene a una gerente municipal de Servicios Públicos qué según informes de Contraloría su gestión es deficiente y adversa totalmente a la seguridad de la población y responsabilidad jurídica en contra de la gestión municipal actual?.

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|ETCÉTERA.PE|: Según la Gerencia Regional de Control de Lima Provincias de la Contraloría General de la República, de acuerdo a los controles concurrentes a la Municipalidad Provincial de Barranca, todas fueron adversas, incluyendo una denuncia penal contra la referida municipalidad, que luego detallaremos:

1) Periodo de evaluación del hito de control: del 28 de mayo de 2020 al 03 de junio de 2020.

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«Implementación de Medidas para la Prevención y Contención del Contagio del COVID 19 en los Mercados de Abastos.

Hito N° 1 – Contratación de bienes y servicios necesarios para la implementación del «Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID 19».

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2) Periodo de evaluación del 10 de mayo al 17 de junio de 2020.

«Implementación de equipos y medidas de protección y prevención del COVID 19 para los trabajadores municipales de limpieza pública».

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3) Periodo de evaluación del 29 de julio al 7 de agosto de 2020.

«Verificación del cumplimiento del plan para la vigilancia, prevención y control del COVID 19 en el trabajo de la Municipalidad Provincial de Barranca».

4) Periodo de evaluación del hito de control del 4 al 9 de diciembre del 2020.

«Verificación de la prestación del servicio de limpieza pública y recojo de residuos sólidos» Hito de Control N° 2 – » Ejecución del servicio de limpieza pública y recojo de residuos sólidos en el marco de Emergencia Sanitaria Nacional por el COVID 19″.

5) 27 de julio 2020.

«Acta de verificación en los ambientes de la Municipalidad Provincial de Barranca» – verificación al cumplimiento del plan para la vigilancia, prevención y control del COVID 19 en el trabajo de la municipalidad de Barranca.

Todo un fracaso en el trabajo de servicio comunitario, sin embargo, la Municipalidad Provincial de Barranca mantienen en su cargo de Gerente de Servicios Públicos quién es responsable de estos males, y no se sabe porque sospechosas razones y lo peor culpan a otros de la presencia de tercera ola de la Pandemia del COVID 19 y sus variantes en su jurisdicción. (JR)

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