- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSaludInician operación Tayta que busca proteger a personas vulnerables del COVID-19 en...

Inician operación Tayta que busca proteger a personas vulnerables del COVID-19 en Barranca

- Publicidad -

Hoy inició el Operativo TAYTA en Barranca con el objetivo de identificar nuevos casos positivos a Covid-19 en las zonas focalizadas de acuerdo al mapa de calor por el Ministerio de Salud.

|ETCÉTERA.PE|: En esta jornada médica se realizarán 390 pruebas rápidas a los vecinos adultos mayores y con comorbilidad (obesidad, diabetes e hipertensión arterial) de la Av. Grau, Calle Arica, Calle San Martín, Calle Independencia, Jr. Bolognesi, Jr. Gálvez y Av. Alfonso Ugarte.

Gracias a la gestión del alcalde Ricardo Zender Sánchez ante el Ministerio de Defensa, la operación Territorial de Ayuda para el Tratamiento y Aislamiento (TAYTA) que se ejecuta a nivel nacional- recorrerá casa por casa para dar atención primaria a los nuevos casos positivos, evitando así, el incremento de contagios y la tasa de mortalidad en nuestra provincia.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Paramonga: Denuncian persecución enfermiza y hostigamiento laboral en contra de Vilma Vásquez

Actividad cuenta con la participación del personal médico de salud del Hospital Barranca – Cajatambo, efectivos del Ejército del Perú, la Dirección Desconcentrada del INDECI – Lima y personal edil de la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Barranca.

- Publicidad -


- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes