- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesBásquetbolInició con éxito el taller formativo de básquetbol en Barranca

Inició con éxito el taller formativo de básquetbol en Barranca

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Un total de 160 niños participan del taller de básquet que ofrece la Municipalidad Provincial de Barranca, bajo la enseñanza del reconocido entrenador de baloncesto nivel 3 APEBA, Víctor Cisneros Colchado, en las instalaciones del Club. Tenis.

Como se sabe el basquetbol es uno de los deportes más completos, ya que utiliza todas las partes del cuerpo y ayuda a tener más reflejos, mejor habilidad, mejor condición física, mejor trabajo en equipo, a estar en forma, mejor coordinación, mejor habilidad con las manos y a pensar más rápido.

- Publicidad -

Las clases se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes, en las categorías sub. 7, sub. 8, sub. 9 a 15 años. Cabe mencionar que el taller es gratuito y está al servicio de los hijos del pueblo.

El taller está enfocado a niños y niñas que deseen aprender desde lo más básico de este deporte, para que al avanzar las clases perfeccionen su técnica y logren cierto dominio del básquetbol.

- Publicidad -

Nuestras felicitaciones a todos los niños integrantes del taller y a seguir entrenando sin desmayar, con bastante perseverancia y dedicación.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes