- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadDenuncian a inmobiliaria que hurtaba agua en Barranca

Denuncian a inmobiliaria que hurtaba agua en Barranca

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Personal de Catastro de la empresa SEMAPA Barranca, detectó que una inmobiliaria ubicada en Urbanización Los Jardines de San Mateo se estaba abasteciendo desde la red matriz de agua potable donde había un corporación de media, realizando la conexión con una manguera de 200 metros para regar el terreno, donde dicha empresa venderá lotes de vivienda.

Para tener las pruebas del robo de agua, la empresa SEMAPA Barranca procedió a grabar y realizar tomas fotográficas.

- Publicidad -

Continuando con el procedimiento, se notificó a la Inmobiliaria Los Jardines de San Mateo y se recomendó que se acerque a la empresa para realizar su descargo correspondiente.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) se suma a la iniciativa por denunciar y sancionar el robo de agua potable; asimismo, mencionan que, en un contexto de escasez de agua, a nivel mundial, el robo de un recurso tan valioso como el agua es un acto irresponsable tipificado como «delito penal».

- Publicidad -

De otro lado SEMAPA, también detectó una conexión clandestina en la prolongación 9 de Diciembre – Pasaje Camarón de la Asociación Gustavo Tello Velarde; propiedad de Isabel Urbizagastegui Viuda de Alvarado.

Mediante la verificación del lugar, se observó que había una conexión por derivación antes de la caja de registro de agua que además cuenta con medidor. Las acciones a tomar por este hecho, es la asignación de una multa por conexión clandestina.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes