- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEducaciónInstitución educativa de Chilca se encuentra inhabitable a días del inicio de...

Institución educativa de Chilca se encuentra inhabitable a días del inicio de clases presenciales

La infraestructura tiene paredes rotas, con pronunciadas rajaduras; baños y pisos en mal estado; fluorescentes colgando de los techos; y un cerco perimétrico lleno de huecos y entre otras penurias.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El Ministerio de Educación ha determinado el inicio de la jornada escolar para el 28 de marzo de 2022. Además, se ha dispuesto que el retorno sea de forma presencial y semipresencial.

Si bien se han llevado a cabo jornadas de supervisión y demás campañas de información, aún hay un numero de colegios en el país que no cumplen con los requisitos en infraestructura para garantizar clases seguras.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Convocan a marcha por la vacancia o renuncia de Pedro Castillo para este sábado

Es el caso de la institución educativa primaria Nº 20925, ubicado en el Asentamiento Humano 15 de Enero en el distrito de Chilca, provincia de Cañete, región Lima.

- Publicidad -

A puertas de dar inicio las clases en el país, actualmente se encuentra; declarado inhabitable por encontrarse en mal estado su construcción.

Padres de familia exigen a las entidades pertinentes como la Ugel N°08 de Cañete y la Dirección Regional de Educación de Lima (DRELP) poner sus buenos oficios en la construcción total de la institución educativa.

- Publicidad-

Ante esta situación, muchas personas se preguntan ¿habrá algún colegio en otras provincias de región Lima que se encuentre en las mismas condiciones? y a todo esto que dirá el gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes