- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesIntegrantes de «Las Nenas de Casma» son intervenidas con droga y dinero

Integrantes de «Las Nenas de Casma» son intervenidas con droga y dinero

Las mujeres fueron llevadas a la comisaría para ser investigadas por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de drogas.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Dos mujeres de 27 y 20 años que tenían en su poder 83 ketes de pasta básica de cocaína, cuatro celulares y 1.200 soles, fueron intervenidas por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Casma.

Según el informe policial, la intervención se produjo en la calle Mariscal Sucre, luego de un pase de droga, en el distrito provincia de Casma, Ancash.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Vidente mexicana lanza nueva alerta contra gobierno de Castillo: «irán a nuevas elecciones»

Al notar la presencia policial, Janela Angélica Arteaga Mendoza (27) y Jesenia Méndez Mendoza (20) ingresaron rápidamente al domicilio donde se halló la droga, los 1.200 soles y 4 equipos celulares.

- Publicidad -

Según el parte policial, estas mujeres integrarían la banda «Las Nenas de Casma» que además estaría compuesta por un varón, el mismo que al momento de la intervención escapó por el techo del domicilio y es buscado por la policía.

Las mujeres fueron llevadas a la comisaría para ser investigadas por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercializacion de drogas.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes