- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesIntensifican búsqueda de pareja de esposos desaparecidos en el río Santa 

Intensifican búsqueda de pareja de esposos desaparecidos en el río Santa 

Familiares piden que un equipo especializado de la PNP acuda a la zona del siniestro.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: En las últimas horas se han intensificado las labores de búsqueda de la pareja de esposos Rober Danny Gonzales Gómez (33) y Heiddy Cerna Mejía (31), desaparecidos desde el jueves pasado luego de que la camioneta en la que se desplazaban cayera al río Santa, en la provincia de Huaraz, en Áncash

Se conoció que el Departamento de Salvamento de Alta Montaña de la Policía Nacional trabaja en varios puntos del río Santa, como en Recuay, Huaraz, Carhuaz, Yungay y Caraz. 

- Publicidad -

PUEDES VER: Pareja de esposos y sus hijos pierden la vida tras despiste de su vehículo al río(VÍDEO)

A esta labor se ha sumado los soldados del Ejército Peruano y personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaraz, quienes buscan en la ribera del río Santa.

- Publicidad -

La comuna de Huaraz también ha puesto a disposición un drone con el cual están sobrevolando los tramos indicados por el equipo de rescate que se encuentra en la zona. 

Por su parte, los familiares de la pareja han pedido que el Ministerio del Interior mande a un equipo especializado que pueda ingresar al río y realizar la búsqueda de los jóvenes. 

- Publicidad-

Teresa Mejía, madre de Heiddy Cerna, dijo que aún no han sepultado a su nieto de 1 año 4 meses con la esperanza de encontrar a sus padres.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes