- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesIntervienen a 'anticuchero' con 16 ketes de cocaína y más de mil...

Intervienen a ‘anticuchero’ con 16 ketes de cocaína y más de mil soles

También se intervino a cliente que fue quien dio el dato a la Policía para desbaratar este ‘negocio’.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Al parecer, venía utilizando una ‘fachada’ para tapar su oscuro negocio. Policía logra capturar a dueño de negocio de anticuchería, a quien le incautaron un total de 16 ketes de Clorhidrato de Cocaína y más de mil soles, en el distrito y provincia de Huaral.

Según el informe policial, se venía realizando un patrullaje por la calle Morales Bermúdez y Los Ángeles, cuando detectaron a una persona sospechosa que pululaba por la zona, por lo cual decidieron intervenirla y es ahí donde se le incautó dos envoltorios de papel manteca tipo kete, el cual al parecer contenía una sustancia blanquecina polvorienta que sería clorhidrato de Cocaína.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Vivian Olivos: «La familia Castillo ha superado grandemente a la familia Toledo»

Al ser interrogado por la Policía, este sujeto mencionó que dicha sustancia la adquirió en el local de la anticuchería “Xavier Santana”, por lo cual, el personal policial de inteligencia de la DEPINCRI Huaral intervino a la persona de Javier Edgardo Santana Arenas, quien se encontraba friendo anticuchos a la parrilla. Al momento de la intervención, este sujeto habría opuesto resistencia.

- Publicidad -

Posteriormente se le realizó el registro personal y se le halló una bolsa plástica transparente que contenía la suma de S/. 1038 soles, así como 16 envoltorios de papel tipo kete, que contenía en su interior una sustancia blanquecina polvorienta, clorhidrato de cocaína, siendo trasladados hasta la DEPINCRI PNP Huaral donde quedaron detenidos para las diligencias de ley.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes