- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesIntervienen a presuntos integrantes de banda de microcomercializadores de droga

Intervienen a presuntos integrantes de banda de microcomercializadores de droga

Se les halló en su poder una bolsita de una sustancia blanquecina pulverulenta, al parecer, pasta básica de cocaína, una bolsita de hierba seca, hojas, tallos y semillas de cannabis sativa (marihuana).

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|:  Dos sujetos fueron intervenidos por agentes de inteligencia del Departamento de Investigación Criminal de Huaral, en una vivienda ubicada, en el sector de Palpa, avenida San Carlos Norte S/N en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral, región Lima.

Los presuntos microcomercializadores fueron identificados como Hernan Maurtua Izquierdo, de 42 años y Pedro Rosales Mata, de 61 años, quienes habrían estado realizando «pase de drogas».

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Televidente halla 55 plagios en la tesis de Pedro Castillo y gana el concurso ‘plagio como cancha’

En el registro se habría hallado un total de 101 bolsitas de sustancia blanquecima pulverulenta de al parecer Pasta Básica de Cocaína (PBC), 12 envoltorios tipo «kete» de al parecer Clorhidrato de Cocaína y tallos, hojas y 163 bolsitas de semillas secas presuntamente de Cannabis Sativa (Marihuana).

- Publicidad -

Ambos sujetos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) para las diligencias de ley.

El jefe de la Divpol Huaral coronnel PNP Manuel Farias Zapata indicó que se viene realizando una ardua labor para combatir el indice delictivo en la provincia de Huaral.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes