- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesIntervienen a sujeto que arrojaba bolsas de basura en la playa

Intervienen a sujeto que arrojaba bolsas de basura en la playa

Unos cuidan las playas, y hasta se rapan el pelo para intentar descontaminarla, mientras que otros la ensucian descaradamente.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Por encargo de terceros, un individuo fue intervenido tras deshacerse de basura en el litoral de la Caleta de Carquín, provincia de Huaura, contraviniendo la ley y generando focos de contaminación.

Vecinos captaron al sujeto tirando la bolsa entre las aguas y la arena, ante lo cual solicitaron apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana quienes procedieron a intervenirlo y hacerle saber de su infracción.

- Publicidad -

TE PUEDE INTRESAR: Dictan ocho meses de prisión preventiva para militar que habría abusado de menor de edad en cuartel

El infractor delató a los malos vecinos que, previa entrega de dinero, lo persuadieron a deshacerse inadecuadamente de los residuos sólidos.

- Publicidad -

Como sabemos, muchas especies marinas están expuestas por el impacto que generan los desechos de plástico en sus organismos.

Las tortugas, aves, peces y otros animales marinos corren el riesgo de enredarse con los plásticos que flotan en el mar, ya sea con las redes de pesca, bolsas, botellas y otros objetos de mediano y gran tamaño, que se convierten en trampas mortales para aquellas especies que no logran escapar.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes