- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesIntervienen a sujeto que golpeó salvajemente a su pareja en el Día...

Intervienen a sujeto que golpeó salvajemente a su pareja en el Día del Padre

El personal policial detuvo al presunto agresor y fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias de ley.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Un sujeto que fue acusado de golpear físicamente y psicológicamente a su conviviente, en su vivienda ubicada de la 5ta Etapa del sector de Al Fondo Hay Sitio, en el asentamiento humano Santo Domingo de la ciudad de Huarmey, en Ancash.

Se trata de Álvaro Rafael Villalobos Cerna (40) a quien su conviviente Rosi Maribel Trujillo Ureta, lo denunció de haberla agredido física y verbalmente dentro de su vivienda; además, la golpeó con sus puños en diferentes partes del cuerpo vociferando de que no la quería en su domicilio y que la botaría desnuda a la calle.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Tribunal japonés rechaza legalidad del matrimonio entre personas del mismo sexo

El hecho se produjo a las 11:00 p.m. del domingo 19 de junio, y los agentes del orden fueron alertados de que en dicho inmueble ocurría violencia familiar, por lo que al tenerse conocimiento de lo sucedido y revictimizar a la fémina agredida, es que personal del AREINCRI, se constituyo de inmediato al lugar.

- Publicidad -

En el interior de la vivienda, hallaron a la persona de Álvaro Rafael Villalobos Cerna, a quien se le informó, sobre la presencia policial e indicándosele, el motivo de su intervención.

Horas después Ramírez Anticona fue puesto a disposición del Área de Violencia Familiar, de la Comisaria Sectorial PNP Huarmey, donde quedó en calidad de detenido por estar inmerso por la presunta comisión del Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Lesiones y Agresiones Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes