- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesIntervienen a un grupo de personas que realizaba una fiesta en pleno...

Intervienen a un grupo de personas que realizaba una fiesta en pleno toque de queda

- Publicidad -

Los infractores realizaban una reunión social dentro de una cevichería clausurada de la avenida Huancaray.

|ETCÉTERA.PE|: Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con miembros del Ejército y serenos de Santa Anita en Lima, intervinieron esta madrugada a un grupo de personas que realizaba una fiesta clandestina en pleno toque de queda y en contra de las disposiciones dadas por el Gobierno para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

Los intervenidos realizaba una reunión social dentro de una cebichería clausurada de la avenida Huancaray, en la mentada jurisdicción. El negocio atendía de manera clandestina con las puertas cerradas, pero el ruido de la fiesta alertó a las autoridades.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Declaran de prioridad creación de la clínica y farmacia municipal

Fuentes policiales informaron que en el operativo se intervino a diez personas, siete varones y tres mujeres, quienes fueron trasladadas a la Piscina Municipal de Santa Anita, lugar acondicionado para llevar a los infractores del toque de queda.

- Publicidad -

Cabe mencionar que entre los intervenidos hay tres ciudadanos venezolanos, un varón y dos mujeres, a quienes se les revisará su estatus migratorio.

Esta operación ocurre apenas un día después de que 15 personas -entre ellas menores de edad- fueran intervenidas por realizar una fiesta en una casa en Villa El Salvador. Estas personas fueron sometidas a pruebas de descarte de la COVID-19, descubriéndose que diez de ellas son portadoras de la enfermedad.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes